Página inicial Petrof Sobre PETROF Petrof Certificación

Certificación

Vyhledat nejbližšího prodejce

Certificates

EUROPEAN EXCELLENCE Certificate

  • Desde el a?o 2007 todos los instrumentos de la marca PETROF llevan un nuevo sello, , EUROPEAN EXCELLENCE (EEX). Este sello ante todo garantiza el origen europeo de los instrumentos y su larga vida útil, mantenimiento profesional y alto valor útil. 

ISO Certification

  • La empresa PETROF, spol. s r. o. ha adoptado y certificado el sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente. La eficacia y conveniencia de este sistema de gestión es revisada anualmente por una empresa auditora externa. El cumplimiento de las normas correspondientes de ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 es comprobado por certificados vigentes, emitidos por la autoridad de certificación TUV CZ.    .     
Certifikát EEX
ISO9001 (EN)
Print page
 

Galería PETROF

PETROF Gallery 06
PETROF Gallery 04
PETROF Gallery 05
PETROF Gallery 03
PETROF Gallery 01

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 a?os. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
© Copyright 2012 | PETROF, spol. s r.o | Na Brně 1955 | 500 06 Hradec Králové | ČESKÁ REPUBLIKA