Página inicial Petrof Sobre PETROF Petrof Noticias Petrof „Gerentes de todos los años, únanse“

„Gerentes de todos los años, únanse“

Vyhledat nejbližšího prodejce

Estamos a 7 de Octubre de 2015, poco después del mediodía. El portal de la empresa PETROF, S.L. da la bienvenida con manos abiertas a varias personalidades del comercio checa. La razón es simple.          La Presidente de la empresa PETROF y al mismo tiempo la Gerente del Año 2014, la Sra. Zuzana Ceralová Petrofová, da la bienvenida a sesenta colegas, portadores del premio de esta encuesta prestigiosa.   

La bienvenida fue realizada  por el Sr. Pavel Kafka, Presidente de la Asociación Checa de gerentes y la Sra. Zuzana Ceralová Petrofová directamente en el Museo de PETROF. La atmosfera, digna de este lugar, la intensifica tocando el piano el pianista de jazz Jan Horák. El equipo del restaurante Aquarium, con sus especialidades gastronómicas,  completa el bienestar que estaba presente en el ambiente y dejó olvidar por unos momentos a nuestros invitados la rutina diaria de su trabajo. 

Los visitantes realizaron una excursión de dos horas en el área de nuestra fábrica. La directora del Museo de PETROF, la Sra. Ivana Petrofová, les llevó a través de 150 años de la historia de producción de pianos en Hradec Králové. Luego los participantes, acompañados por nuestros empleados se trasladaron directamente a la sección de producción. Los comentarios profesionales de los guías eran acompañados por las diestras manos de nuestro personal por medio de las que nacen instrumentos musicales del más alto nivel mundial. El director de investigación y desarrollo, el Sr. Ing. Ivan Vaculík, les mostró a los invitados algunas piezas únicas fabricadas en su taller. Especialmente la marca de la más alta calidad  ANT. PETROF y el nuevo piano P 159 Bora Madrona. El final del programa fue protagonizado nuevamente por Zuzana Ceralová Petrofová, que con sus compañeros gerentes compartieron sus experiencias en el tema de las innovaciones en la empresa PETROF. 

Estamos contentos de que pudimos dar la bienvenida a visitantes tan queridos y estimados. Según su curiosidad y alta actividad en la discusión nos atrevemos a decir que el programa era preparado de forma realmente atractiva. Después de haberse terminado el evento nos han llegado varios comentarios positivos hacia nuestra empresa. El Sr. Tekn. Dr. Bjoem Eriksson, piloto sueco e Inspector de la ICAO, por ejemplo, expresó su admiración por nuestros empleados calificados y por tan larga tradición. También compartió con nosotros su interesante experiencia con uno de nuestros productos, que en 1974 estaba a bordo de un Boeing 747 para que con su sonido aumentara la comodidad de viaje de los pasajeros de primera clase.

IMG_039
IMG_024
IMG_063
IMG_078
Print page
 

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 años. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
MANAGER OF THE YEAR 2014
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
Premios
cgCZECH GOODWILL 2015
WINNER OF CATEGORY „TRADITION“
firma-rokuTHE COMPANY OF 2015
Czech Business Silver
superbrands CZECH SUPERBRANDS 2015
© Copyright 2016 | PETROF, spol. s r.o | Na Brnì 1955 | 500 06 Hradec Králové | ÈESKÁ REPUBLIKA

By using of this website you agree with storage of cookies (see Terms of Use). Cookies are necessary for the functioning of the site.