Los pianos de la gama superior son pianos verticales altos de conciertos, cuyo sonido queda agradable, suave y refinado a pesar de su gran volumen sonoro, comparable con los pianos más peque?os.
 
Estos instrumentos lucen energía que nos hace sentir respeto y consideración. Además, los instrumentos de altura de 135 están equipados con un listón de prolongación y se ha mantenido el listón de moderador, controlado por un cable bowden, situado bajo la estructura del piano.
Print page
 

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 años. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
Apreciación
ÈESKÝ GOODWILL 2015 FIRMA ROKU 2015 CZECH SUPERBRANDS 2015
© Copyright 2016 | PETROF, spol. s r.o | Na Brnì 1955 | 500 06 Hradec Králové | ÈESKÁ REPUBLIKA

By using of this website you agree with storage of cookies (see Terms of Use). Cookies are necessary for the functioning of the site.