Página inicial Petrof Referencias

Referencias

Vyhledat nejbližšího prodejce
El trabajo afectuoso de las cinco generaciones de la familias Petrof trae el placer no sólo a los intérpretes maestros y compositores, sino también hace vibrar miles de corazones de los amantes de la música. Los instrumentos PETROF calman al menos parcialmente la marcha de nuestra época apresurada. Premios, distinciones y títulos testimonian el respeto público a la calidad de estos instrumentos.     
Uno de los pianos de cola de la marca PETROF lo posee Peter Dvorský, el cantante de renombre mundial. Los pianos de cola PETROF acompa?aban también a Plácido Domingo, José Carreras, Luciano Pavarotti, Eva Urbanová y muchos más durante sus conciertos en Praga.    
  • •The story of PETROF family printed in the MUSIC TRADES magazine for download here
PETROF grand in Španělský sál in Prague castle
Print page
 

Galería PETROF

PETROF Gallery 06
PETROF Gallery 04
PETROF Gallery 05
PETROF Gallery 03
PETROF Gallery 01

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 a?os. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
© Copyright 2012 | PETROF, spol. s r.o | Na Brně 1955 | 500 06 Hradec Králové | ČESKÁ REPUBLIKA