Página inicial Petrof Nuestros pianos Petrof Weinbach

Weinbach

 
INSTRUMENTOS DE CONFIANZA CON ROMÁNTICO SONIDO TÍPICAMENTE RICO.
Origen alemán acompañado por tradición musical checa dio origen a los instrumentos que se venden en todo el mundo.
 

Historia

La historia de marca Weinbach llega hasta el año 1887, cuando fue en la región alemán Weinbach establecido por Gerhard Wein un taller originalmente especializado a la producción de órganos. Dentro de poco se contrataron dos ayudantes, cualificados en Viena como constructores de pianos y a base de las experiencias recientemente adquiridas se especializaron en su construcción. Desde el año 1893 ya se dedicaron solamente a la producción de pianos. La fábrica prosperaba, su fama se extendía por toda Europa y comenzó a expandirse también al mercado americano. Ambos hijos del fundador así como sus descendientes continúan en la empezada obra próspera y la marca Weinbach y sus instrumentos con sonido único están apreciados hasta hoy. Son perfectos para las escuelas de música y sus cualidades también apreciadas por pianistas con experiencia.
 

De la marca

En el año 1956 incluyó la empresa PETROF la marca Weinbach a su cartera y con esta marca vende instrumentos de la clase media. Pianos verticales y pianos de cola Weinbach produce el departamento de desarrollo PETROF, productos semi-acabados se fabrican en una destacada fábrica de pianos verticales y pianos de cola en China de acuerdo con la documentación técnica del centro tecnológico PETROF, bajo la supervisión técnica de los empleados de la compañía PETROF. Los instrumentos se completan en la República Checa. Se dedica mucho cuidado a su finalización en la fábrica PETROF. El sonido final y comportamiento preciso de la mecánica alegrarán hasta a los pianistas expertos.
La construcción de pianos verticales y pianos de cola Weinbach está basada en el diseño de instrumentos PETROF. Con ella heredaron pianos Weinbach también una estabilidad particular y rico tono de canto. Los apreciarán incluso pianistas con mucha experiencia y por su estabilidad y durabilidad son ideales para el uso intenso, por ejemplo en las escuelas.
Weinbach 198
Weinbach 198
Weinbach 126
Weinbach 126
Weinbach 161
Weinbach 161
Weinbach 118
Weinbach 118
Print page
 

Galería PETROF

PETROF Gallery 06
PETROF Gallery 04
PETROF Gallery 05
PETROF Gallery 03
PETROF Gallery 01

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 a?os. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
© Copyright 2012 | PETROF, spol. s r.o | Na Brnì 1955 | 500 06 Hradec Králové | ÈESKÁ REPUBLIKA