EL SONIDO QUE CONECTA.
Pianos con la tradición desde 1878 pueden crear un ambiente único hoy como en aquel entonces. Disfruten del sonido noble y déjense fascinar ya si están jugando por su mismo o escuchando el juego de sus seres queridos.
 

History

Historia de la marca y comienzos de la producción de pianos verticales y pianos de cola Rösler llegan hasta la segunda mitad del siglo 19. El año 1878 se considera la fecha oficial de la fundación de la empresa por Gustav Rösler, quien construyó en Česká Lípa una de las fábricas más importantes de su tipo en el entonces Imperio Austro-Húngaro. Después de su muerte en 1891 la fábrica fue dirigida por su esposa, de la quien la compró en 1899 y gradualmente expandió y modernizó su hermano Ludwig Gatter. En el imperio, la empresa fue representada en todas tiendas grandes de instrumentos musicales y gozó de prosperidad también en el extranjero. Área de mercado incluyó todo el Imperio Austro-Húngaro, así como Inglaterra y Sudáfrica.
Un desarrollo siguiente de la empresa empezó después de la formación de la República Checoslovaca, de la gestión se encargaron los hijos de L.Gattero. Los instrumentos de la marca Rösler ya se exportaban a 18 países del mundo. Después de la segunda guerra mundial, la fábrica fue ocupada y como administrador nacional fue nombrado Antonín Duda, un experto de la empresa para la producción de pianos Dalibor en Zákolany. En ese momento, la fábrica fue capaz de producir 10 pianos al mes. La empresa prosperaba hasta el golpe de Estado en febrero 1948, cuando fue nacionalizada.
Después de 1993, la empresa PETROF, un prominente fabricante de pianos en Europa, llegó a ser propietario de la marca comercial Rösler. La empresa PETROF produce pianos bajo la marca Rösler hasta hoy en día, la marca está activamente utilizada en comercio.
 

Acerca de los instrumentos

Se proyectan los pianos Rösler en un taller de desarrollo PETROF en Hradec Králové y se producen bajo licencia en China, según la documentación técnica del Centro tecnológico de PETROF, bajo la supervisión técnica de sus empleados.
Pianos de la marca Rösler son el compromiso ideal entre el precio y la calidad y pertenecen sin duda a la cartera de marcas "PETROF Brand Family". Son ideales para musicantes principiantes, pero su calidad apreciarán también pianistas con más experiencias.
 
RÖSLER R 118 upright piano
Print page
 

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 años. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
MANAGER OF THE YEAR 2014
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
Premios
cgCZECH GOODWILL 2015
WINNER OF CATEGORY „TRADITION“
firma-rokuTHE COMPANY OF 2015
Czech Business Silver
superbrands CZECH SUPERBRANDS 2015
Š Copyright 2016 | PETROF, spol. s r.o | Na Brně 1955 | 500 06 Hradec Králové | ČESKÁ REPUBLIKA

By using of this website you agree with storage of cookies (see Terms of Use). Cookies are necessary for the functioning of the site.