Upravit stránku

Uno de nuestros objetivos importantes es ofrecer a nuestros clientes una variedad de posibilidades para que todos elijan un instrumento. Además de las marcas PETROF y ANT. PETROF la compañía posee otras marcas con sus propias filosofías. Un elemento común entre ellas es su historia rica y la intemporalidad de su construcción que es elaborada y producida por los expertos del centro de desarrollo y tecnología en Hradec Králové. La compañía PETROF poco a poco incorporó a su gama todas estas marcas tradicionales que se elaboraban en Checoslovaquia. Estos pianos acústicos y pianos verticales hermosos saben inspirar pianistas que los tocan.

Tras siete años de desarrollo en el año 2014 presentamos el primer modelo de marca de alta calidad ANT. PETROF como homenaje a Antonín Petrof que fundó la compañía en el año 1864. En el transcurso de dos años completamos la gama de esta marca – cuenta con dos modelos de pianos de cola (AP 275, AP 225) y un piano vertical (AP 136). Fueron construidos solamente por expertos con la mayor experiencia de la compañía PETROF usando materiales y tecnologías de mayor calidad. Todo esto dio lugar a la creación de un aspecto intemporal y sonido único apreciados sobre todo por los clientes más exigentes.

Más sobre ANT. PETROF

Los pianos de cola y pianos verticales PETROF son productos checos con tradición de Hradec Králové. Gracias a su camino incesante del desarrollo estos instrumentos alcanzaron la alta calidad y reconocimiento global. El departamento de desarrollo e investigación constantemente trabaja para perfeccionarlos y trabajos manuales constituyen hasta 80 % de operaciones de fabricación. Desde su fundación en el año 1864 la compañía produjo más de 626 000 pianos de esta famosa marca. Su característico sonido redondo y romántico complementa la variabilidad de diseño y estilo. Gracias a la habilidad y la profesionalidad de maestros del piano se ofrecen instrumentos de varias series incluso la serie probada Style Collection o la serie innovativa Special Collection.

Pianos de cola Pianos verticales

Uno de los primeros instrumentos de la marca Dalibor fue construido en el año 1905 en la localidad en el centro de la República Checa llamada Zákolany cerca de Kralupy nad Vltavou. Los instrumentos de la marca Ant. Dalibor destacan por el certificado European Excellence que testifica el origen europeo de los materiales utilizados. Otro rasgo es un nivel de elaboración alto de los maestros de piano en la fábrica PETROF en Hradec Králové. Pianos verticales Ant. Dalibor siguen representando la tradición del país de los genios musicales – Antonín Dvořák y Bedřich Smetana entre otros.

Más sorbe ant. dalibor  

Vamos a recordar el año 1887 cuando el artesano Gerhard Wein abrió un taller para la fabricación del órgano. Poco a poco se especializaba en la construcción de pianos lo que resultó a ser su mejor decisión. Pronto la fama de los instrumentos Weinbach se extendió fuera de Europa. Los músicos y los oyentes por todo el mundo incluso la América del Norte disfrutaban sus tonos cultivados. En el año 1956 la compañía PETROF incorporó la marca Weinbach en su gama en el que representa una parte insustituible hasta hoy día.

Más  sorbe weinbach

En el año 1878 Gustav Rösler fundó un taller de pianos bajo su mismo nombre. Su fábrica se consideró una de las más importantes en su categoría en la monarquía austro-húngara en aquel entonces y exportaba sus instrumentos a 18 países de todo el mundo. Estos hermosos pianos saben crear un ambiente único hasta hoy día. Rösler pertenece a PETROF Brand Family y en la actualidad celebra grandes éxitos comerciales.

Más sobre rösler

Franc Scholze, el fundador de esta marca, entró la industria de pianos gracias a su fascinante habilidad. Lo demostró con la reducción del piano de su vecino sin tener experiencia en este ámbito. Cuando aprendió su oficio, en el año 1876 fundó la empresa Scholze. La compañía PETROF participa en la continuación de la tradición de esta marca.

Más sobre scholze

La historia de la producción de estos pianos llega a la época después de la segunda guerra mundial – al año 1948. El compositor de la música checo popular Zdeněk Fibich, un coetáneo joven de Bedřich Smetana y Antonín Dvořák, dio nombre a la marca. Era representante destacado del romanticismo musical, autor de muchas óperas, melodramas y poemas sinfónicos. Hasta hoy día los pianos verticales llevan su nombre en el atril con orgullo y homenaje.

Más sobre Fibich

La producción de pianos Akord empezó en la compañía PETROF en el año 1919, en la época de posguerra cuando en Europa originaron muchos cabarés. Gracias a su construcción robusta y sonido fuerte los pianos AKORD convenían perfectamente a las obras de tal compositores y cantantes como eran Kurt Weill, Marlene Dietrich o Edith Piaf. La marca Akord pertenece a PETROF Brand Family aunque no se aprovecha de ella comercialmente.

Más sobre akord 

¿QUIERE SABER MÁS SOBRE LAS MARCAS PETROF BRAND FAMILY? CONTÁCTENOS

  • CONTÁCTENOS

      Condiciones de procesamiento

      Elementos marcados con un asterisco (*) son obligatorios