Página inicial Petrof Sobre PETROF

Sobre PETROF

Vyhledat nejbližšího prodejce
lady and the PETROF grand piano

La empresa PETROF es un fabricante tradicional de pianos de cola y pianos verticales y hoy en día el más grande de Europa. Fue fundada por Antonín Petrof en 1864 en Hradec Králové quien durante 35 años logró convertir un pequeño taller en una fábrica próspera que importaba pianos de cola y pianos verticales a todo el mundo. Su éxito se basaba en el trabajo manual honrado de artesanos con mucha experiencia, la selección cuidadosa de los materiales y las innovaciones. Durante estos 150 años han cambiado muchas cosas, pero los valores que han ayudado a PETROF a convertirse en uno de los fabricantes más importantes del mundo los seguimos profesando hasta hoy.

„Nuestro objetivo es fabricar pianos hermosos y fiables que les traerán alegría y placer a todos los pianistas que los toquen.“
 
PETROF es una empresa familiar, basada en la tradición. Los pianos de nuestra marca se siguen fabricando en el mismo lugar, en una fábrica en Hradec Králové en la República Checa, y la empresa es dirigida ya por la quinta generación de la familia Petrof. Actualmente es presidida por Sra. Mgr. Zuzana Ceralová Petrofová.
 
Desde allí importamos los instrumentos a más de 70 países.

Una gran parte da le fabricación de instrumentos consiste en trabajo manual. La destreza y experiencia de nuestros  maestros es insustituible en la mayoría de los procesos de fabricación. Es uno de los factores importantes que proporcionan su aracterístico e inconfundible sonido romántico a los pianos PETROF.

Nuestra filosofía es franqueza y énfasis en la sostenibilidad a largo plazo. Nos damos cuenta de que la gente que ha trabajado para PETROF nos ha dejado una gran riqueza en forma de experiencia adquirida durante muchas décadas. Por eso hacemos todo lo posible para que la siguiente generación pueda continuar con nuestro trabajo y seguir fabricando instrumentos hermosos y fiables, cuyo sonido alegrará a todos los pianistas.
 
Print page
 

Palabra de la presidenta

Zuzana Ceralova PetrofovaMe siento honrada de poder continuar con la tradición de la fabricación de pianos verticales y pianos de cola de excelente calidad, que fue iniciada por mi tatarabuelo hace 150 años. En la empresa PETROF hacemos lo posible para que nuestros pianos traigan a nuestros clientes tan sólo alegría y placer y que su sonido refinado siga haciendo vibrar los corazones de los amantes de la música en todo el mundo.
 
 petrof-podpis-small.png
Mgr. Zuzana Ceralova Petrofova
Presidenta de la empresa
MANAGER OF THE YEAR 2014
Venta y mantenimiento
Evropa a Petrof
Premios
cgCZECH GOODWILL 2015
WINNER OF CATEGORY „TRADITION“
firma-rokuTHE COMPANY OF 2015
Czech Business Silver
superbrands CZECH SUPERBRANDS 2015
© Copyright 2016 | PETROF, spol. s r.o | Na Brnì 1955 | 500 06 Hradec Králové | ÈESKÁ REPUBLIKA

By using of this website you agree with storage of cookies (see Terms of Use). Cookies are necessary for the functioning of the site.