Upravit stránku

PETROF Art Family es una sociedad de pianistas profesionales y artistas renomabrados, los cuáles simpatizan con la compañía PETROF y admiran la calidad y belleza de nuestros instrumentos. La meta de la sociedad es interconectar los artistas talentosos de varios géneros y presentar maravillosos momentos musicales a oyentes de todo el mundo.

MIEMBROS DE LA PETROF ART FAMILY

JITKA ČECHOVÁ

Una pianista checa excelente Jitka Čechová ha ganado muchos premios por sus habilidades de interpretar – tan en República Checa, como en extranjero. En el centro de su repertorio se encuentran obras de autores checos – el favorito de los cuáles es Bedřich Smetana. Uno de los éxitos más recientes es el prestigioso premio BBC Music Magazine Adward. El Trio de Smetana lo obtuvo en marzo de 2017 por grabar la música de Bohuslav Martinů en el estudio Martínek en Praga, con el piano PI OSchestra del año 1979.

Más información

ANTONIO FORMARO

Uno de los mejores pianistas de Argentina. Es considerado un especialista en la obra de Felix Mendelssohn Bartholdy – ha dedicado una parte significativa de su vida profesional al estudio de la música de Mendelssohn. Los críticos admiran sobre todo sus impresionantes habilidades técnicas y la profundidad de su interpretación.

Más información

JITKA FOWLER FRAŇKOVÁ

Una respetada pianista checa Jitka Fowler Fraňková destaca por su técnica y su especialidad es música clásica romántica. Sin embargo, el repertorio de esta artista es muy amplio. Sabe encantar a expertos musicales por su abordaje sensitivo de interpretación de obras de varios compositores.

Más información

Milan Franěk

Un pedágogo excelente, renombrado de su campo. Ha dado cursos de piano en varias universidades musicales, famosas de todo el mundo. Ligereza y frescura de su interpretación destaca por ejemplo en sus estudios de jazz de Milan Dvořák los que ha recordado en piano ANT: PETROF 275.

Más información

ivo Kahánek

Ivo Kahánek es un intérprete de extraordinaria fuerza y profundidad emocional que se ha ganado el prestigio como uno de los artistas más impresionantes de su generación y suele considerarse el mejor pianista checo de la actualidad. Es capaz de crear una intensa relación emocional con el público en un instante y sabe aprovechar perfectamente este don suyo en diversas composiciones, desde el barroco hasta la música moderna, con énfasis en el repertorio romántico. En otros países es considerado un especialista en la interpretación de la música checa.

Más información

Ivo Kahánek

Karel košárek

Karel Košárek es un pianista checo muy cotizado que destaca no solo como solista sino que también colabora con las mejores orquestas. Es egresado de la Facultad de la música de la Academia del Arte Musical en Praga y de la Southern Methodist University en Dallas, ganador del concurso de piano de Smetana, de competencia de piano Corpus Christi, laureado de la Walter Naumburg Competition en Nueva York. Sus actividades artísticas internacionales son documentadas por recitales efectuados en temporadas pasadas en Nueva York, Dallas, Palm Beach, Calgary, Tel Aviv, Petersburgo y Bangkok, así como por sus conciertos en Europa y Japón.

Más información

vít kříšťan 

Vít Kříšťan es uno de los talentos más grandes de la escena de jazz de piano en nuestro país. Se dedica a enseñar y grabar CD, da conciertos regulares y participa en numerosos proyectos musicales. Uno de sus mayores éxitos más recientes es el disco del proyecto Prague six el cual fue grabado en colaboración con el big band checo Concept Art Orchestra y galardonado con el premio Ángel por el mejor disco de jazz en 2016.

Más información

PETROF PIANO TRIO 

PETROF PIANO TRIO fue fundado en el año 2009 por iniciativa del violinista del Cuarteto de Wihan, Jan Schulmeister. Los miembros del trio son músicos renombrados de cámara, con treinta años de experiencia del violinista en diversos conciertos y “la sangre musical más joven” de la pianista y la violoncelista. Ese mismo año, el conjunto se ha convertido en el trio residente de la empresa PETROF cuya tradición y calidad le sirvieron de respaldo y acentúa la intensión de los artistas de unir el arte al nivel superior.

Más información

petr malásek 

Un importante compositor y pianista Checo que he compuesto música de casi 200 películas, series, obras teatrales y producciones. Su repertorio es muy amplio. Lo que le gusta más es jazz, pero destaca también por música clásica, popular, de películas o escénica.

Más información

DEBASHISH CHAUDHURI

El profundo sentimiento musical y la interpretación impresionante del director Debashish Chaudhuri proviene de una mezcla única de la cultura india y europea. Tiene un amplio repertorio sinfónico, le gusta descubrir nuevas obras sinfónicas inspiradas en India o Asia.

Más información

JANA CHAUDHURI

Jana Chaudhuri es una de las pianistas más talentosas de nueva generación. Ella siente la música muy profundamente, lo que resulta en unicidad de cada tono producido. Además de solo se dedica también a música de cámara y toca a menudo con orquestas checas significativas.

Más información

TOMÁŠ JEŘÁBEK

Tomáš es un profesional perfecto. Además de piano se dedica también a canto. Sus habilidades prueban varios premios de concursos de canto. Como un compositor de música de acompañamiento coopera con J. A. Pitínský y estudia «Musicología» en Olomouc. En 2016 ganó el segundo lugar de un concurso nacional Pianista roku (El Pianista del Año) en Praga. Este año también representó a la compañía PETROF con el instrumento P 173 Breeze en los Juegos Olímpicos en Rio de Janeiro.

Más información

MATYÁŠ NOVÁK

La especialidad de Matyáš son las obras más complicadas del período del Romanticismo. Sabe atraer totalmente su auditorio por su sentido magnífico de gradación del concierto. Sobre todo su interpretación de la obra de Ferenz Liszt revela su técnica precisa, excelente. Por lo tanto, sale ganador de numerosas competencias nacionales e internacionales. Y precisamente una de sus últimas primacías en BRADSHAW & BUONO INTERNATIONAL PIANO COMPETITION le llevó a la más famosa sala de la música del mundo, Carnegie Hall donde dio concierto en mayo de 2017.

Más información

DUO PETROF

En el DUO PETROF sobresalen unos pianistas excepcionales Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva. Su representación musical admiran espectadores y oyentes de América, Europa y Asia. Este duo destaca por su característica manera de tocar dinámica, como por su originalidad y creatividad. Ellos juntos han reinventado el nivel de piano a cuatro manos y sus habilidades impresionantes han presentado, entre otros, en Carnegie Hall. Su último álbum denominado „DUO PETROF plays ANT.PETROF“ salió en abril 2017 gracias a la colaboración intensa con nuestra empresa.

Más información

JAN SMIGMATOR

Es un cantante de jazz y swing que con su nobleza característica encarna en la escena de siglo 21 el legado de reyes de swing como Frank Sinatra, Sammy Davis jr., Dean Martin, Bobby Darin, Mel Tormé, Karel Hála o aún fantástico Tony Bennett.

Más información

JAN VESELÝ

Jan enriquece la sociedad PETROF Art Family con una música diferente y es una prueba que esta agrupación artística no es limitada por géneros particulares. Él está en el borde de varios géneros y sabe reunir, lo que parece incompatible. Sus proyectos, tal en papel de intérprete, como de compositor, sobresalen por su invención y originalidad.

Más información

Thomas Zaruba

Este pianista francés de origen checo compone la música e improvisa guiándose por sus emociones de cada día. La creación del álbum de bestseller „ Slow Down“ es la que más refleja su descendencia checa y, a parte del CD, está grabado por siempre en el vinil azul en Loděnice – la fábrica de vinil más antigua y más grande en el mundo. Por primera vez tocó en vivo la música del álbum „Slow Down“ en la embajada checa en París, durante la ceremonia solemne dedicada a Petr Drulák quién estaba tomando el cargo de embajador.

Más información

Si algún miembro de PAF llamó su atención o si quieren obtener más informaciones sobre el proyecto, no duden en contactarnos.