Upravit stránku

La compañía PETROF no se dedica solamente a la producción y venta de instrumentos musicales. Su objetivo es también el desarrollo de la cultura y fomento de la educación musical. En el año 2016 nació un proyecto cuya intención es, a través de la organización sin ánimo de lucro PETROF Gallery, apoyar patrimonio cultural y acentuar los valores de la célebre familia checa Petrof.

En el año 2017, justo en el área de la fábrica PETROF, en una superficie de 1600 m2, hemos abierto el centro comercial y cultural PETROF Gallery. Este nuevo lugar para encuentros es resultado de la remodelación de la antigua nave industrial que antes incluía, por ejemplo, cabinas de entonación y hasta hace poco servía especialmente para fines de almacenamiento.

Hay uno de los salones de pianos más grandes y modernos de Europa Central, una gran sala multifuncional con una acústica excepcional y un café musical con un piano automático que crea un ambiente bonito y una comodidad perfecta para todos los visitantes.

El centro cultural Galería PETROF ofrece sus locales en alquiler. Pueden organizar su evento en el centro de la fábrica del mayor fabricante europeo de pianos de cola y pianos verticales acústicos. Podemos adaptar nuestras instalaciones a cualquier requerimiento.

El proyecto único de la Galería PETROF recibió el título de Edificio del Año en la región Hradec Králové 2018 y en el concurso nacional Edificio del Año 2018 recibió el Premio Especial de la revista Construcción.

En 2019, se abrió la segunda Galería PETROF en Xi'an, China, que sigue la filosofía de su gemelo en Hradec Kralove.

www.petrofgallery.com 

Proceso de construcción

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10