CON AMOR A LA MÚSICA Y EL OFICIO

Más de 152 años

PETROF es actualmente el mayor fabricante de pianos de cola y pianos verticales acústicos en Europa. Realiza negocios en 5 continentes y exporta a más de 65 países de todo el mundo. Desde 1864 cuando Antonín Petrof fabricó su primero piano hemos producido más o menos 630 000 instrumentos con la marca de PETROF y varios otros dentro de PETROF Brand Family. Nuestros pianos son populares entre músicos especialmente por su tono romántico, sumamente suave, ligero y redondo. Durante las décadas de su producción ha cambiado mucho, pero el trabajo manual riguroso, la selección esmerada de materiales y el inconfundible tono romántico permanece. Muchos artistas famosos y personas y celebridades se enamoraron de instrumentos PETROF y miembros de la quinta generación continúan la artesanía honesta y la tradición familiar con orgullo.

Desde el primer piano de cola de Antonín Petrof

Antonín Petrof fabricó su primero piano de cola en 1864 y en ese tiempo fundó la producción de instrumentos musicales excelentes PETROF. Durante varios años transformó un taller pequeño a una próspera fábrica. Esta fábrica está situada en Hradec Králové, en la corazón de República Checa y Europa a día de hoy. Sin embargo, el camino entre los fabricantes de pianos de Europa más significativos no siempre fue fácil...

Más información

Creemos en la habilidad, talento y poder de manos de nuestros maestros

A pesar del camino difícil, las 5 generaciones de la familia Petrof han ganado un éxito global. El sonido extremadamente claro y rico junto con el procesamiento excelente han ganado una fama extraordinaria para los pianos de cola y pianos verticales PETROF. Hasta un 80 % de los procesos de fabricación consiste en un trabajo manual de nuestros expertos de pianos, entonación y sintonización, cuyas experiencias acumulamos ya por muchas décadas. Cada pieza que sale de nuestra fábrica representa el buen nombre de todos sus constructores...

Más información

Es un honor poder continuar con la tradición de producción de unos pianos de cola y pianos verticales excelentes, la que fue empezada por mi tatarabuelo hace más de 152 años. En PETROF tratamos que nuestros instrumentos den alegría y júbilo a pianistas y que su sonido romántico resuene en los corazones de amantes de la música de todo el mundo.

Susan Petrof

Un reconocimiento público de la calidad de nuestros instrumentos

Los instrumentos de la más alta calidad producidos en nuestra fábrica en Hradec Králové son conocidos por todo el mundo musical. Por eso PETROF ha sido galardonado con varios premios – la medalla de Jorge de una excursión en Londres, La Grand Prix de Paris, Barcelona y Bruselas o el título Rodinné stříbro (Plata familiar) y Czech Goodwill (Benevolenci Checa) 2015. Además, todos los instrumentos son marcados con el sello European Excellence el cuál demuestra el origen Europeo y la calidad de materiales usados.

Más información

La perfección del tono es escondida por el que escucha

El desarrollo tiene una tradición larga en PETROF. En 1954 fundamos el Departamento de investigación y desarrollo a través de cual continuamos mejorando nuestros instrumentos, medimos y afinamos todas las partes de pianos que afectan sus propiedades acústicas. Los maestros del piano transmiten sus experiencias de una generación a otra y gracias a eso PETROF permanece en su posición de innovador superior del campo de fabricación de pianos...

Más información

Pianos de cola y pianos verticales PETROF

La variedad de pianos de cola y pianos verticales de la marca PETROF es muy amplia y puede satisfacer requisitos de diversos grupos de clientes. Ni unas piezas únicas a pedido, construidos completamente seguido instrucciones de clientes, no son ningúna excepción. También los instrumentos los cuáles están inspirados por estilos artísticos, por ejemplo el rococó, mantienen su popularidad. Recientemente también creamos unos instrumentos muy modernos, aptos para interiores nuevos. Vean nuestros catálogos.

Piano de colaPianos Verticales

Una marca de alta calidad ANT. PETROF

Celebrando el 150o aniversario de nuestra empresa y honrando a su fundador, Antonín Petrof, en 2014 expandimos la gama de productos de PETROF Brand Family con una marca de la más alta calidad – ANT.PETROF. Bajo esta marca producimos instrumentos de conciertos para los mejores pianistas los cuáles son una encarnación de los sueños más salvajes de la alma del músico y los cuáles abren los corazones de todos los oyentes, hasta los más exigentes.

Brand family