Upravit stránku

Este año, la compañía PETROF, spol. s r.o. celebra su 155 o aniversario.

Alta proporción de trabajo manual, una selección exhaustiva de materiales y un sonido romántico inconfundible. Estos son denominadores comunes de los pianos de cola y pianos verticales PETROF. Durante 155 años de existencia, PETROF se ha convertido en sinónimo de tradición, oficio honesto y calidad.

Se crearon tres instrumentos de jubileo para conmemorar el 155o aniversario de PETROF. El primero es el piano vertical Tiger Wood, que se distingue por los rasgos característicos de la chapa de madera de tigre, que se asemeja a una llama del fuego.

El segundo piano vertical anual es el Walnut Root hecho de madera de nogal. La decisión de producir un piano hecho de madera de nogal no fue aleatoria: el nogal es un árbol tradicional en nuestro región y fue ampliamente utilizado por nuestros antepasados. El respeto por la tradición y los antepasados es crucial para PETROF.

El tercer instrumento exclusivo es el Stingray Piano. Este piano destaca a primera vista con su diseño minimalista y la decoración específica de la piel de manta teñida.

Piano Tiger Wood.

PETROF ha preparado una jornada de puertas abiertas para el público con motivo del 155o aniversario de su fundación, que tendrá lugar el 7 de septiembre de 2019 desde las 8 por la mañana hasta la 1 por la tarde. Usted podrá ver con sus propios ojos cómo el personal de la compañía crea los pianos, cuyos sonidos suenan en todo el mundo.

Los visitantes también pueden disfrutar de una visita al Museo PETROF y la Galería PETROF. El Museo PETROF le presentará la historia de la compañía y el destino complicado de la familia Petrof. También verá exhibiciones históricas como el piano PETROF más antiguo que se conserva de 1867. En la galería PETROF tendrá la posibilidad de ver un salon de pianos de significado transnacional, un café musical y una sala de usos múltiples.

La entrada a todos los tours será gratuita durante la jornada de puertas abiertas.

El comunicado de prensa en inglés del aniversario de la fundación se puede ver aquí: pdf, word, Tiger Wood - photo, Walnut Root - photo, Stingray - photo