Upravit stránku

CADA PIEZA REPRESENTA

Los instrumentos acústicos de la marca PETROF hacen vibrar los corazones de amantes de la música por su típico tono romántico, redondo y suave. Su fama se ha extendido por todo el mundo y nosotros somos orgullosos de que podemos continuar la tradición familiar de fabricación de pianos iniciada por el fundador de la empresa, Antonín Petrof, en 1864. Nuestra gama de productos es muy amplia y galardonada con varios patentes, incluso una declaración de la calidad de los materiales usados y de origen Europeo – el sello European Excellence (EEX).

Los pianos de cola PETROF representan a las experiencias de renombrados maestros de piano cuyos trabajos manuales constituyen hasta 80 % de las operaciones fabricadas. Sus manos crean unos instrumentos de calidad global y unas piezas únicas de varios estilos artísticos, fabricados completamente siguiendo los deseos de nuestros clientes.

Producimos pianos bonitos con un tono típico romántico para complacer y satisfacer cada músico el cuál los toca.

Susan Petrof

  • Master series

    Master series

    El pico de nuestra artesanía

    Estos instrumentos representan al trabajo manual esmerado de nuestros maestros del piano más experimentados. La fabricación de tal instrumento tarda normalmente 9 y 12 meses y este lleva los nombres de maestros del piano, expertos de entonación y sintonización y también de toda la familia Petrof. Los pianos de la Serie Master (Master Series) son destinados para uso profesional en salas de conciertos en dónde mejor se extiende su tono romántico, suave y extraordinariamente rico. En desarrollo de cada uno participaron decenas de pianistas experimentados cuyos conocimientos y críticas nos ayudaron a afinar los instrumentos y llegar aún más cerca a la perfección.

    P 284 Mistral

    Perfección sin compromisos

    Les presentamos a una obra maestra y un buque insignia de la marca PETROF – un piano de conciertos Mistral. De este piano de cola más grande de longitud 2 840 mm se han enamorado músicos de todo el mundo, especialmente por su bajo robusto y sonido agudo muy sonoro. Es un fiable compañero de artistas para interpretación de las obras más difíciles, tiene una vista muy representativa y no le falta el tono romántico suave, la propiedad característica de todos los pianos PETROF.

    Más información

    P 237 Monsoon

    Un deseo de profesionales hecho realidad

    El piano Monsoon destaca por su sonido afinado equilibrado el que es posible apreciar mejor en unas grandes salas musicales y estudios de grabación. Su tono romántico característico y su dinámica y repetición impecable les da a los músicos un espacio perfecto para expresar sus emociones. Es un instrumento en cuya construcción participaron los mejores y más experimentados artesanos. Tiene una proporción ideal entre tamaño y potencia y puede ser un complemento impresionante de un hotel prestigioso o diferentes establecimientos representativos.

    Más información

    P 210 Pasat

    Orgullo en cada tono

    Un bestseller entre pianos PETROF y un favorito de exposiciones musicales – eso es el piano de cola magistral P 210 Pasat. Sus dimensiones le permiten al sonido resplandecer aún en menores espacios, salas de cámara, estudios y apartamentos. En todos estos lugares sabe crear una atmósfera de las salas más famosas del mundo. Sus numerosos sucesos nos hacen sentir un orgullo casi parental. Nos agradecerá si ustedes también se enamoran de su tono románticamente claro y melódico.

    Más información

    REFERENCIAS

    P 210 Pasat

    Orgullo en cada tono

    Un bestseller entre pianos PETROF y un favorito de exposiciones musicales – eso es el piano de cola magistral P 210 Pasat. Sus dimensiones le permiten al sonido resplandecer aún en menores espacios, salas de cámara, estudios y apartamentos...

    Más información

  • STANDARD SERIES

    STANDARD SERIES

    Instrumentos acústicos con alma

    Nosotros tratamos a la fabricación de los pianos de cola de la Serie Standard (STANDARD SERIES) totalmente individualmente, lo que nos permite dar a cada modelo la atención más grande posible. Gracias a eso se crean instrumentos los cuáles, apenás sus dimensiones menores, incitan en pianistas y oyentes a la sensación y la atmósfera de una sala de conciertos grande. Los pianos de esta serie los producimos en tres longitudes diferentes y en una gama amplia de acabados. Estos instrumentos resaltan no sólo por sus propiedades sonoras, pero también por su posibilidad de eligir el aspecto del piano para que se pueda colocar en el interior o sala que desee.

    P 194 Storm

    Despierta un estallido de emociones

    El modelo Storm honra su nombre y es el instrumento con el potencial sonoro más grande de la Serie Standard. En las almas del pianista y los oyentes sabe incitar una profunda vivencia emocional, la que a veces no se puede describir con palabras. La unicidad del momento reconocerán inmediamente al oír los primeros tonos saliendo de este piano de cola más largo de la Serie Standard. Su versatilidad tiende puentes entre géneros musicales diferentes. Es muy popular con clientes exigentes, universidades de música y para presentaciones de obras de música en salas y establecimientos menores.

    Más información

    P 173 Breeze

    Una alma romántica

    Breeze sabe acariciar suavemente y románticamente. El toque es natural pero muy inspirativo y personal. Si le dejan, logrará penetrar los rincones más secretos de su alma. Con su ayuda acogedora se atreverán a entrar a cualquier lugar a dónde le daba miedo hasta sólo mirar. Las proporciones perfectos del piano Breeze van a decorar cualquier hogar elegante o institución educativa.

    Más información

    P 159 Bora

    Un pequeño gran piano

    Las dimensiones son lo único que relaciona al piano Bora con los instrumentos menores. Pero cuando toquen sus cuerdas, descubrirán un sonido bonito, rico y sorprendentemente poderoso. Para la fabricación de este modelo hemos usado también los mejores materiales, tecnologías superiores y elementos de construcción de instrumentos de conciertos. El potencial de este instrumento sobrepasa notablemente su tamaño actual. Los pianistas profesionales se han apegado de ello para su uso en entrenamientos e igual en sus casas.

    Más información

    REFERENCIAS

    Un pianista de Argentina, Antonio Formaro, sobre el piano Bora 159

    „Qué tal amigos, soy Antonio Formaro de Argentina y estoy en Hradec Králové, República Checa. Bueno, hoy estuve trabajando en este instrumento de la fábrica Petrof. Es un instrumento de tamaño pequeño, dentro de los pianos de cola...

    Más información

  • STYLE COLLECTION

    STYLE COLLECTION

    El trabajo sensual del maestro tallador

    En la fabricación de piano de la serie Style Collection nos inspiramos en los estlios artísticos de rococó y clasicismo. Su belleza consiste principalmente de la originalidad de cada instrumento fabricado y en la precisión del procesamiento que encarna la destreza perfecta de nuestros artesanos. La serie Style Collection es muy popular entre la gente y por eso se volvió una parte integral de nuestra producción.

    P 173 Breeze Rococo

    Un aristócrata con alma romántica

    Breeze Rococo se enorgullece de su tono romántico, inconfundible – una propiedad típica de todos los pianos PETROF. Pero lo que lo diferencia de los otros modelos es su vista. Su diseño es de el estilo rococó – color blanco con elementos decorativos de pátina, lo que predestina el piano Breeze Rococo sobre todo a interiores del mismo estilo. Pero puede jugar también el papel de un solitario dominante en interiores modernos.

    Más información

    P 173 Breeze Chippendale

    Enriquece el mundo de la música y el arte

    Breeze Chippendale tiene curvas pronunciadas y por eso cae bien principalmente a interiores elegantes. Este piano llama toda la atención de inmediato – no sólo por su vista bonita, sino también por su tono melódico característico, el cuál tocará el corazón de cada amante de la música. Lo producimos por ejemplo en acabado blanco, noguerado y caoba o en alto brillo negro. Depende de la elección del cliente.

    Más información

    P 173 Breeze Demichippendale

    Una encarnación de elegancia y un buen gusto

    El Breeze Demichippendale – un piano de cola cuyo procesamiento artístico alcanza todos los sentidos –también forma parte de la colección de instrumentos elegantes PETROF. Hace vibrar el corazón con su tono rico, romántico y complace al ojo con sus curvas elegantes. El Breeze Demichippendale cae mejor en interiores del mismo estilo, los cuáles puede decorar con su acabado brillante de color blanco, negro, noguerado o caoba. Sin embargo, es posible fabricar el instrumento en cualquier acabado.

    Más información

    P 173 Breeze Klasic

    Honra su nombr

    Este instrumento se inspira en el modelo Breeze de la serie Standard Series. Aúnque es un piano menor, en su centro hay un tono maravilloso, rico y sorprendentemente poderoso. El diseño del Breeze Klasik es inspirado en clasicismo. Los elementos de este estilo sobresalen más en las patas y en la tabla decorativa, dónde más se destaca la destreza de nuestro tallador.

    Más información

    REFERENCIAS

    Rudolf Firkušný sobre los instrumentos PETROF

    „Fue una experienca placentera tocar un instrumento PETROF que viene bien al pianista en cada detalle sonoro y mecánico.“

    Rudolf Firkušný

    Más información

  • SPECIAL COLLECTION

    SPECIAL COLLECTION

    Un tono tradicional, una vista única

    En nuestros talleres producimos además de pianos de las series Master Series, Standard Series y Style Collection también unos pianos totalmente únicos loq cuáles fabricamos para oportunidades especiales y seguido deseos de clientes. Los resultados son pianos de cola de conciertos a pedido cuyo estilo y sonido extraordinario satisfacen perfectamente nuestros clientes.

    P 194 Sabina

    Perfección decorada con nácar

    Un instrumento músico artístico P 194 Sabina es un modelo menor de pianos de conciertos con un diseño raro y original. Lo decoramos con una nácar exótica de conchas Paua de Nueva Zelanda. Ella resalta sobre todo en los bordes exteriores de las piernas, en la lira y en la inscripción PETROF en la solapa del piano. Sin embargo, el diseño original de este piano no compromisa sus propiedades sonoros excelentes. El tono es elegante, lírico y es muy popular entre músicos de todo el mundo.

    Más información

    PETROF III 140th ANNIVERSARY

    Un modelo conmemorativo, irrepetible

    Es una tradición que cada aniversario decenal de empresa PETROF fabricamos un piano original. Celebrando el aniversario 140º de la fundación de la empresa PETROF construimos un piano completamente excepcional y único, PETROF III, un modelo conmemorativo Opus n. 595 000. En ello incluimos mecánica magnéticamente acelerada la cuál mejora las propiedades dynámicas y reduce el lastre de las partes individuales. Este instrumento músico excelente destaca por su diseño original de alta calidad.

    Más información

    P 210 Peter Krsak

    Un piano diseñado por Peter Kršák

    El piano P 210 seguido el plan arquitectónico de un director eslovaco, Peter Kršák, es una demostración de fabricación artística a pedido seguido un deseo individual de un cliente muy exigente. El diseño interior y exterior fueron definidos por el cliente y en cuanto a la construcción y los parámetros sonoros, nuestros maestros del piano se inspiraron en el modelo P 210 Pasat. El resultado es un piano lujoso original el cual tocaron varios pianista renombrados de Eslovaquia inmediatamente después de su instalación en la residencia de señor Kršák en Bratislava.

    Más información

    P IV Baroko

    La dinámic de tonos inscribida en madera

    El piano de cola Baroko es un complemento representativo ideal de un interior de estilo barroco. Sin embargo, ellos van a complacer a cada pianista profesional no sólo por su vista impresionante pero también por su tono suave redondo. Este único, especialmente diseñado instrumento es afinado a la perfección, seguido exactamente la imaginación de pianistas y oyentes.

    Más información

    P 237 Monsoon con bastidor de acero

    El único de su tipo en todo el mundo

    En cooperación con universidades, institutos científicos, talleres de maestros forjadores y dirigida por nuestro grupo de desarrollo fue creado el piano Monsoon cuyo bastidor de hierro colado cambiamos por un bastidor de acero. Lo tallamos, taladramos y fresamos a tal perfección para que se mantenga su vista artística y sobre todo su tono romántico, característico de todo los instrumentos de PETROF.

    Más información

    P IV Rokoko Gold

    Un verdadero tesoro músico

    Ni al piano Rokoko Gold no le falta el tono redondo romántico, característico de los instrumentos PETROF. Pero lo que diferencia este piano de cola es su estilo de rococó y su color de marfil y con unos elementos decorativos de oro. Gracias a todo esto, el modelo Rokoko Gold cabe muy bien a interiores de un estilo similar. Para la decoración del piano utilizamos unos platos de oro.

    Más información

    PETROF Pianobar

    Un compañero en compañía

    Durante el desarrollo y construcción de prototipos nuevos se creó un piano diseñado en estilo de mesa de bar. Sirve perfectamente para unos clubes musicales en los cuáles eleva atmósfera agradable. El pianobar posee las mismas propiedades sónora como otros pianos. En este instrumento implementamos un PianoDisc lo que resultó en un set realmente único.

    Más información

    Bora Madrona

    Una obra maestra de carpinteros

    Seguido un pedido de nuestro cliente empezamos desarrollo de este prototipo. Durante su construcción nos reafirmamos que somos capables de usar la técnica de taracea de un nivél muy alto. El método de taracea es un pico de la artesanía de carpentería que dominamos y eso nos permite fabricar a pedido casi cualquier imagen a través de uso de chapas y colores diferentes.

    Más información

    REFERENCIAS

    La pianista Jana Chaudhuri aprecia el tono romántico de pianos PETROF

    "No hace mucho tenía la oportunidad de tocar junto con mi compañero Igor Ardašev en el Teatro Nacional Polly Theatre en Pequín y en la embajada de República Checa en Pequín. Allí tocamos un nuevo piano de cola de conciertos bonito ANT.PETROF 275 y PETROF P 210 Pasat. A mí personalmente más me impresionó el tono romántico de pianos PETROF. Estos pianos si podían mantener su larga tradición. Su reputación, sonido, calidad y construcción rigorosa son afamaods en mi parte del mundo y yo los puedo recomendar sin dudas a todos – los pianistas y los oyentes. "

    Más información