Upravit stránku

LA EVOLUCIÓN ES ILIMITADA

Los instrumentos acústicos de la marca PETROF hacen vibrar los corazones de amantes de la música por su típico tono romántico, redondo y suave. Su fama se ha extendido por todo el mundo y nosotros estamos orgullosos de poder continuar la tradición familiar de fabricación de pianos empezada por el fundador de la empresa, Antonín Petrof, en 1864. La gama de pianos PETROF es muy amplia y galardonada con varios patentes, incluso una declaración de la calidad de los materiales utilizados y del origen europeo – el sello European Excellence (EEX).

Los pianos verticales PETROF están en un proceso de desarrollo y perfeccionamiento continuos y gracias a ello podemos cumplir con los requisitos también de pianistas muy exigentes. En su elaboración precisa y hecha a mano, los técnicos y expertos del ámbito de pianos se enfocan sobre todo en la variabilidad de modelos y la oferta amplia de acabados.

Producimos pianos bonitos con un tono típico romántico para complacer y satisfacer cada músico el cuál los toca.

Susan Petrof

  • HIGHEST SERIES

    HIGHEST SERIES

    Armonía con los más exigentes

    Los instrumentos de esta gama son representados por los pianos verticales de mayor altura de carácter de concierto con un tono sorprendentemente fuerte y suave a la vez, y tienen la capacidad de crear un ambiente como si uno fuera en un concierto. Se ha comprobado ya muchas veces que gracias a su calidad estos modelos satisfacen las necesidades también de músicos muy exigentes. Rebosan de energía y tono romántico típico que son perfeccionados continuamente por nuestros técnicos. Por esta razón gozamos de la popularidad creciente de nuestros pianos verticales PETROF por todo el mundo.

    P 135 K1

    Legado excepcional de nuestros predecesores

    Les introducimos el piano vertical PETROF de mayor altura que destaca con su potencial acústico más grande. Gracias a su extensión es adecuado para los profesionales pianistas y los oyentes exigentes. Se trata de un instrumento de construcción excelente elaborado para las escuelas de música, para el interior y para la representación de piezas de música en una orquesta. Su soporte para partitura complementa la singularidad de su diseño excepcional que consiste sobre todo en el tono fuerte, abierto y coloreado.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 131 M1

    Diseño estricto con corazón abierto

    El modelo P 131 M1 pertenece a la gama de instrumentos de concierto de mayor altura gracias a su robustez y su color del sonido. Con este piano vertical no se presentan limitaciones a la capacidad artística de los músicos y se crea un espacio suficiente para su realización personal. Con el aspecto moderno y ligero de la caja del piano destacará tanto en las escuelas de música como en interiores más grandes.

    Más información

    REFERENCIAS

    La pianista Hana Sladká con su familia alaba el piano vertical P 131

    ¡Estimada señora Petrofová!

    Quería darle las gracias por la bienvenida amistosa y profesional de toda nuestra familia y por el tiempo que Usted dedicó a nosotros en su Pianosalón hermoso...

    Más

    Hana Sladká
  • HIGHER SERIES

    HIGHER SERIES

    Iluminarán cada día de su vida

    Los pianos verticales de serie alta han ganado los corazones de nuestros clientes y son tradicionalmente los más populares. La razón es sobre todo su altitud óptima que no compromete el excelente rendimiento acústico de los instrumentos. Eso resulta una diversidad dinámica y un sonido extraordinariamente rico. Estos pianos verticales son muy elegantes, aptos para diversos estudios y salas. Sirven también como un instrumento acompañante para ballet, musical o danza clásica. Fabricamos los pianos verticales de la serie Higher Series en varias variantes. Nos atravemos a decir que en la serie alta hay un diseño óptimo para cada pianista.

    P 125 G1

    La caja tipo G1 enriquece la vista clásica del piano vertical P 125 con unos elementos decorativos elegantes. Gracias a eso no sólo suena bien, también se ve bonito. Por eso brillará tan con su sonido, cómo con su vista en varios espacios musicales, escuelas, establecimientos de diversión y también en vestíbulos de teatros y salas de conciertos, dónde alegrará y refrescará a todos los pianista y oyentes con su característico tono romántico.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 F1

    El piano vertical P 125 F1 es un modelo muy popular con utilización musical muy universal. Los pianistas lo compran para usarlo en entrenamientos y enseñanza de tocar un instrumento de teclado en casas o escuelas. Sin embargo, cuando hagan vibrar sus cuerdas y dejen extender su tono suave redondo, ciertamente alegrarán también a los visitantes de establecimientos de diversión. En la caja de piano vertical tipo F1 se une el estilo clásico y moderno de procesamiento y por eso cae bien en cualquier interior.

    Más información

    P 125 K1

    El modelo P 125 K1 introducimos la primera vez durante la feria Musikmesse en Fráncfor del Meno, Alemánia, en 2016. Los músicos se enamoraron de él a primera vista y la primera serie fabricada se vendió inmediatamente. Ahora, ustedes también tienen la oportunidad comprar este instrumento impresionante. Es apto no sólo para enseñanza y entrenamientos, sino también para uso en orquesta de cámara.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 M1

    A la serie Higher Series pertenece también el modelo P 125 M1. Este instrumento de teclado es muy elegante, moderno y minimalista. Los clientes lo usan sobre todo para enseñanza en casas y escuelas, tanto como para entrenamientos y orquestas de cámara. Nuestros maestros de piano lo fabrican en una amplia gama de acabados, los más populares de cuáles son un alto brillo de color blanco o negro.

    Más información

    P 122 N2

    El modelo P 122 N2 es el más pequeño de la serie Higher series. Lo recomendamos para pianistas principiantes y avanzados, para enseñanza en escuales musicales, cómo un instrumento acompañante para canto y recitación o cómo una parte de orquesta de cámara u otro grupo musical. El diseño de su caja es contemporáneo, sencillo y sus partes planas, las patas y los sostenes tienen una forma estrictamente geométrica.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 122 H1

    El instrumento P 122 H1 fue diseñado basado en pedidos de nuestros clientes en 2016. La vista de su caja se inspira orgullosamente en los raíces de la industria de pianos de Europa. Sin embargo, la caja que se ve minimalista a primera vista destaca por sus detalles precisamente elaborados. Su final forma le daron los expertos de nuestro Centro Tecnológico y nosotros creemos que este piano vertical vaya a encontrar muchos clientes satisfechos.

    Más información

    REFERENCIAS

    El pianista Lukáš Hrubeš sobre el piano vertical P 125 F

    "Generalmente cuando el pianista piensa en el piano vertical, lo toma por el instrumento provisional para el entrenamiento antes de tocar el piano de cola o por una alternativa para los espacios donde el piano de cola no cabe...

    Lukáš Hrubeš

    Más referencias

    Hana Sladká
  • MIDDLE SERIES

    MIDDLE SERIES

    Despierta su talento

    Los pianos verticales de nuestra gama Middle series son elaborados de manera que guarden todas las cualidades apreciadas por el público. Se trata de diseño puro y elegante, formas simples, excelentes características dinámicas y sobre todo el tono romántico y redondo. El tamaño de estos instrumentos no restringe su fuerza acústica y facilita el desarrollo del talento de los que lo tocan. Los pianos verticales de la gama Middle series serán sus compañeros para la ejecución común y entrenamiento y les facilitan el camino hacia la formación musical.

    P 118 P1

    Las dimensiones de este piano vertical P 118 P1 de esta gama determinan su uso sobre todo para interiores más pequeños. Se trata de un modelo muy popular y de amplia aplicación. Lo recomendamos para fines educativos y de entrenamiento o como el instrumento acompañante al canto o al recitado. Hay una gran gama de acabados de la caja del piano vertical.

    Más información

    P 118 P1
    P 118 M1

    P 118 M1

    En la gama Middle series hay que mencionar el piano vertical P 118 M1. Gracias a sus dimensiones, encaja también en interiores más pequeños donde se desenvuelve su tono romántico. Con este instrumento los clientes pueden pasar momentos agradables en el entorno familiar y perfeccionar su ejecución de este instrumento de teclas. El diseño de este piano vertical va bien con el ambiente moderno.

    Más información

    P 118 S1

    Si uno busca el piano vertical para el interior pequeño o para fines educativos y de entrenamiento, recomendamos también el piano vertical P 118 S1. Este modelo está equipado con una caja minimalista que corresponde perfectamente con el equipamiento de cada casa o escuela de música. Hay varios tipos del acabado para elegir gracias a que el instrumento no sólo trae el placer con un sonido agradable sino también es deleite para los ojos.

    Más información

    P 118 S1
    Ara

    EL PIANISTA ARA SOBRE EL PIANO DE PETROF UPRIGHT.

    „Dos cosas surgieron en mi mente cuando vi mi piano Petrof por primera vez: la asombrosa profundidad de los bajos que habitualmente es atribuida a los mejores pianos, así como su tono bello, rico y romántico. El calor y la sensibilidad son dos características sumamente importantes que son imprescindibles para un piano...

    Ara

    Más referencias

  • STYLE COLLECTION

    STYLE COLLECTION

    Cada pieza es original

    Los modelos de pianos verticales de la gama Style Collection parten de los pianos populares de la misma serie. La gran parte de la producción se hace a mano por eso es cada pieza un original que representa la personalidad de nuestros artesanos. Los tallistas se inspiran en el estilo de rococó y clasicismo. Los mecánicos prestan a los martillos tal características para que los pianos verticales adquieran su tono abierto y redondo típico de carácter romántico. La gama Style Collection es muy popular entre los clientes y por eso se convirtió en una parte integral de nuestra producción.

    P 118 R1 Rococo

    Como ya indica el nombre, los expertos del piano construyen el piano vertical P 118 R1 en el estilo del rococó. Por eso este instrumento musical es predeterminado para el uso en los interiores y salas de estilo idéntico de origen francés. El modelo Rococo destaca en su versión blanca con elementos de pátina decorativos de misma manera como su tono rico, suave y romántico característico para todos instrumentos de PETROF.

    Más información

    P 118 R1 Rococo
    P 118 C1 Chippendale

    P 118 C1 Chippendale

    Durante la construcción de este modelo prestamos mucha atención al tallado. Gracias a su diseño detallado el piano vertical P 118 C1 es una obra de arte en el estilo de Chippendale. El piano vertical destaca en el interior de mismo estilo y llama la atención con su tono musical que emocionará tanto al pianista como a sus oyentes.

    Más información

    P 118 D1 Demichippendale

    También el modelo P 118 D1 de la gama Style Collection parte de los pianos populares de la misma serie. El Demichippendale se distingue con sus curvas elegantes y sonido romántico típico. Su singularidad se puede intensificar con la oferta grande de acabados diferentes. Gracias a ello el instrumento se combina con facilidad con los interiores de estilo similar.

    Más información

    P 118 D1 Demichippendale

    REFERENCIAS

    Lukáš Hrubeš

    El pianista Lukáš Hrubeš sobre el piano vertical P 125 F

    "Generalmente cuando el pianista piensa en el piano vertical, lo toma por el instrumento provisional para el entrenamiento antes de tocar el piano de cola o por una alternativa para los espacios donde el piano de cola no cabe...

    Más referencias

  • SPECIAL COLLECTION

    SPECIAL COLLECTION

    Un aspecto único, inovación en alma

    La colección de pianos únicos de la serie Special Collection es una respuesta a deseos y demandas de los clientes exigentes. Es un honor crear un instrumento excelente para tal clientes, fabricado siguiendo precisamente sus ideas individuales. Pianos verticales de esta colección destacan por su esmerada elaboración y cada uno es excepcional. No les falta ni el tóno suave, noble, romántico; una característica típica de todos los instrumentos PETROF.

    Maggic Egg (Hueva mágica)

    En este instrumento único se combina una idea de Robert Fišera M.arch. con rigor, habilidad y resolución de nuestros trabajadores. Más de 150 años de tradición, experiencias, patentos e inovaciones dió origen a una obra maestra, PETROF Magic Egg – con su centro lleno de amor, protegido por una concha futurista, impresionante. Nuestros empleados se dedicaron a cada detalle, desde la selección de materiales de la más alta calidad, tras procedimientos precisos de fabricación, hasta el acabado de lujo.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 127 Next

    El piano vertical P 127 es un instrumento de diseño moderno, actual. Lo caracterizan sus líneas claras, formas rectangulares y materiales excelentes trabajados hasta el último detalle. El instrumento está destinado para interiores contemporáneos, equipados con muebles modernos y minimalistas. Las piezas de la caja pueden ser fabricadas a pedido casi en cualquier acabado – desde chapas naturales, hasta varios colores que mejor muestran un alto brillo. Los marcos de este piano vertical se pueden cambiar simplemente. Es posible cambiar la vista del piano siguiendo el caráctero del interior o su humor actual.

    Más información

    Cabinet

    El modelo para este piano vertical fue un proyecto de Robert Fišera M.arch. El instrumento es definado por sus formas modernas, rectangulares y cómo su acabado utilizamos la chupa wenge de la combinación marfil claro. Sin embargo, este modelo también tiene un diseño variable y tan cómo el piano P 127 Next, es posible cambiar su vista para interiores dieferentes o para que cumpla con sus ideas actuales. Los marcos son simplemente cambiables y los podemos fabricar a pedido casi en cualquier acabado.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 Limited Edition (Edición Limitada)

    Para celebrar el 150o aniversario de PETROF proyectamos y fabricamos el piano vertical P 125 Limited Edition inspirado en el modelo P 152 F1 y cuya caja es decorada con una chupa rara ZIRICOTE. Madera para esta chupa se obtiene solo en Belize lo que hace este instrumento aún más precioso. Su exclusividad además subraya un signo de pequeño león (este signo se usaba en nuestros pianos ya en el tiempo entre las dos guerras mundiales) y un limitado número de serie colocado en el listón de cobertura. En total hemos producido 50 pianos verticales de esta serie.

    Más información

    P 125 M1 Venice

    El piano vertical Venice retiene la atmósfera y historia del centro de Venecia. Es porque en su fabricación usamos una auténtica chupa de Venecia provenida de antiguos sostenes subterráneos que soportan la ciudad de Venecia. La tonalidad variable de la madera y sus fisuras le dan al bisel una vista rustical de esta ciudad con sus símbolos – gondolas que pasan las aguas del golfo de Venecia. Los expertos de PETROF aprovechan sus exclusivos contactos comerciales y compran esta chupa rara, extraordinaria para subrayar el carácter ya excepcional de nuestros pianos verticales. Los sostenes de roble se quedaron en las condiciones extremas de las aguas profundas de Venecia y ahora toman su forma más elegante – una parte de los pianos verticales PETROF.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 M1 Myrtle

    El color negro y alto brillo de este modelo es mejorado por la chupa extraordinaria de mirto. Mirto es una planta preciosa que crece principalmente en la región mediterránea. Tiene un diseño muy interesante con elementos negros y a verlo muestra muchos imágenes bonitos. El color del mirto va de marrón claro con un tono dorado, tras marrón obscuro, hasta negro. Mirto refería a la diosa del amor en la religión de Griegos y Romanos. Hasta este día es un símbolo de belleza y juventud y es un elemento muy popular para ceremonias de boda. Y es exactamenta este mirto lo que le da al popular tono redondo, romántico del piano vertical otra dimensión inspirativa.

    Más información

    P 125 F1 Palisander

    El palo de rosa es un material precioso para escultura, talla de madera y ya hace más de 200 años, su chupa robusta se ha usado en fabricación de muebles superiores y revestimiento impresionante de interiores de lujo. La madera de palo de rosa es unida al período del reinado de loy reyes franceses Luis XIV y Luis XV y fue popular también en la carpintería clásica de Inglaterra de siglo 18. El palo de rosa crece primeramente en Brasil. Su madera atractiva central tiene un significativo diseño rayado, venoso, de tonos de color púrpura-roja hasta marrón-dorada, el cuál enriquece este modelo de la gama Special Collection.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 M1 Bubinga

    Bubinga es una madera exótica, dura y pesada que crece principalmente en el oeste de África – en Camerún, Gabón y Costa de Marfil. Por su color acentuado que va desde rojo con un tono roso, hasta borgoño y púrpuro se denomina «african rosewood» (Dalbergia). Después de secamiento, Bubinga mantiene su forma muy bien y tiene un diseño magnífico, el cuál alisamos a alto brillo. Las chupas más bonitas son conocidas como kevasingo y tienen vetas típicas extravagantes. Bubinga, en combinación con el alto brillo negro del piano vertical P 125 M1, es tan impresionante, como los tonos que salen de este instrumento artístico.

    Más información

    P 125 F1 Tineo

    En la serie Special Collection destaca el piano vertical Tineo por su aspecto exótico. Tineo es una madera preciosa, única e inimitable. Es utilizado en arquitectura de interiores para la fabricación de muebles de lujo y también en las industrias automotriz y joyera. Origina en América del Sur, sobre todo en Argentina y Chile, y su color pasa de roso y rojo, hasta tonos suaves de marrón. El diseño decorativo son unas vetas de marrón obscuro hasta negro, las cuáles corresponden perfectamente con el acabado negro de alto brillo de nuestro piano vertical P125 F1. Por eso, este modelo sobresale no sólo por su tono colorado y equilibrado, pero también por su vista excepcional.

    Más información

    P 135 K1
    P 131 M1

    P 125 F1 Lion – Cut Crystal

    El elemento dominante de este piano vertical es un signo de pequeño león que fue afilado de una pieza abrillantada de cristal por expertos de la empresa Lasvit. Ellos hacen todas las operaciones a mano. El bloque de cristal fundido tiene que ser totalmente impecable. Además del signo de león, decoramos el piano con tiras de latón involucradas, las cuáles procesamos, afilamos, abrillantamos y laqueamos a mano. El modelo Lion – Cut Crystal es un ejemplo de una sinfonía precisa de madera y cristal. Así une dos campos tradicionales y famosos de industria Checa – pianos y vidrio soplado.

    Más información

    P 125 G1 Stardust Lion

    En este piano, un emblema de león fresado en la parte superior del piano vertical inmediatamente llama su atención. Sus bordes coloramos a mano y su superficie cubrimos con cristales del cristal checo de la más alta calidad de la compañía Preciosa. Son ellos que le dan al piano vertical una vista brilante de lujo. Cada uno de los cristales se afina y abrillanta a un corte de diamante para que brille debidamente en la luz natural y artificial. Los cristales se fabrican en varios colores o variantes metalizados. Gracias a una capa de plata u oro, el emblema aún más brilla. La ventaja de los cristales transparentes es un espectro amplio de colores que reflejan.

    Más información

    P 135 K1

    REFERENCIAS

    El pianista Lukáš Hrubeš sobre el piano vertical P 125 F

    "Generalmente cuando el pianista piensa en el piano vertical, lo toma por el instrumento provisional para el entrenamiento antes de tocar el piano de cola o por una alternativa para los espacios donde el piano de cola no cabe...

    Lukáš Hrubeš

    Más referencias