Upravit stránku

Los especialista experimentados de la compañía PETROF saben reintroducir la fama y belleza de instrumento acústicos viejos. Les ofrecimos su servicio y con eso honramos el trabajo y la habilidad de nuestros antepasados. Tenemos mucha experiencia en la fabricación de pianos de cola y pianos verticales y gracias a eso les aseguramos de la elaboración perfecta y del uso de materiales apropiados. Las renovaciones profesionales hacemos con afecto para que no destruyamos el espíritu original del instrumento, sino subrayemos su unicidad.

CÓMO SE HACE LA RENOVACIÓN

Lo primero que debemos hacer es revisar bien el instrumento. Es la única manera de saber en que estado se encuentra y lo que se necesita reparar o cuáles piezas cambiar. Lo primero les pediremos enviarnos una fotos. Pero para que podamos estimar la extensión de la renovación y su costo aproximado, nuestro experto vendrá a ver el instrumento.

Después de una revisión profunda de su instrumento, nuestros expertos les sugerirán una solución apropiada, incluso la primera estimación del costo. Cuando descubramos todos los requisitos y ustedes estén de acuerdo con el costo y la manera de la renovación, traerámos el piano a nuestro taller y empezaremos el trabajo.

CONTÁCTENOS

Si les interesan nuestros servicios, por favor, completen el formulario o contáctese con el señor Ladislav Kahl en klaviry@petrof.com. Tenemos ganas de cooperar juntos y de devolver a su instrumentu su brillo y fama original.

Buenos días, señor Kahl,

El piano llegó sin problemas, ya está en su lugar y yo lo toqué un poco. Es una oportunidad para darle las gracias a Ud., al señor Šíra y a todas las personas que han participado en su renovación exitosa.  El resultado es maravilloso, es evidente que el trabajo fue realizado por especialistas con un alto nivel de profesionalismo. El piano simplemente es bello y su sonido es nuevo y brillante. Estoy muy contento. Deseo muchos años de éxito a la marca Petrof, a la fábrica y su gente, lo más que deseo es que la humanidad se libre del yugo digital y comience nuevamente a tocar instrumentos acústicos genuinos. La marca Petrof es digna de ello. Permítame expresar especialmente a Ud. mi agradecimiento por una colaboración ejemplar y correcta.

Un saludo cordial. Le deseo muchos éxitos en su labor.

MUDr. Pavel Černák, PhD., Bratislava 2016

Buenos días, señor Kahl,

Tengo el placer de darle las gracias por la realización perfecta de la renovación de mi piano Petrof modelo 1. Estoy muy satisfecho en todos los sentidos, respecto a la comunicación y a los trabajos finales realizados en el piano. Me encanta el ajuste del sistema mecánico y  el sonido es puro y bello. Gracias a Ud. y a su colectivo, les deseo muchos éxitos y todo lo mejor.

Un saludo, Bartos

Renovación del sistema mecánico, mayo 2017

Apreciada señora,

En el año 2016 entregué a la empresa PETROF mi piano de cola histórico de la marca Petrof, año de fábrica 1910, para realizar una reparación general. El señor Kahl se encargó de este asunto y así tuve la oportunidad de encontrarme personalmente con vuestros especialistas, no solo durante el transporte del piano desde Český Těšín a Hradec Králové, sino también de vuelta, después de la reparación. La reconstrucción fue muy complicada, no obstante el resultado es estupendo. Ahora tengo un piano bello y nuevo, con excelente sonido y yo me siento muy feliz porque estoy consciente de que vuestros especialistas hicieron todo lo posible para reconstruir un viejo instrumento musical y adaptarlo a la actualidad, además me proporcionaron informaciones históricas sobre toda la historia del piano. Una vez entregado el instrumento, vuestro técnico de servicio llegó para reafinar el instrumento y ofreció también la afinación durante los viajes a Ostrava. Mejor dicho, vuestros especialistas son maravillosos, dominan perfectamente su labor y representan excelentemente vuestra empresa.

Afectuosamente,

Gerta Remešová, 2016

 

MAS FOTOS ANTES Y DESPUES DE LA RESTAURACION