Upravit stránku

Fiona Guo toca el piano desde los 4 años. Más tarde, bajo la dirección de Hong Yuhui y Shi Shucheng, comenzó su carrera musical profesional. Se graduó en el Departamento de Ciencias Musicales de la Universidad de Comunicación de China. Continuó sus estudios en la Thornton School of Music de la Universidad del Sur de California, donde estudió piano con la profesora Antoinette Perry. Ganó su primer premio en un concurso internacional de piano de 2015 en Lansum, California.

Además, ha recibido varios premios: Miss Turismo del Globo - un Premio Oriental a la Mejor Música Original, el Premio del Festival Internacional de Cine Little Goldman a la Mejor Música Original y el Premio del Festival Internacional de Cine y Televisión de Hollywood a la Mejor Música Original. Ha actuado en el Golden Hall de Viena, la Royal Academy of Music de Londres, el Sha Tin Town Hall de Hong Kong, así como en Serbia y Pekín. Ha publicado varios álbumes de música - Fangfei (2012), Travel (2016), Peaceful Home (2018), Piano Music in A Dream (2020). Sus vídeos en TikTok tienen más de 30 millones de vistas y más de un millón de "me gusta". Fiona tiene más de 700 mil seguidores en las redes sociales.

1

GEN_WEB_COOKIES_TITLE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información