Upravit stránku

Michal Horák es un joven cantante, compositor y multiinstrumentista que, además de música, estudia en la Facultad de Educación de la Universidad Carolina. En 2021, ganó la categoría de descubrimiento del año en la encuesta de popularidad del Ruiseñor 21 checo y se le considera uno de los representantes más destacados de la generación de cantautores, junto a nombres como Pokáč y Voxel. Su trabajo continúa la tradición cancionística del dúo Svěrák-Uhlíř, y gana puntos entre los oyentes por su sentido del humor situacional, una cierta simpatía desenfadada y su capacidad para glosar con ingenio y acierto la vida cotidiana.

Estos son también los pilares de sus dos álbumes Michalovo cédéčko (2019) y Michalbum (2021), recibidos por la crítica y los fans, sus conciertos cada vez más populares y su éxito en YouTube y Spotify. Al fin y al cabo, el hecho de que sus vídeos musicales hayan superado la marca de los 22.000.000 de visualizaciones y de que tenga casi 60.000 oyentes mensuales en streaming habla de forma más que elocuente. El instrumento principal de Horák es el piano, y la marca Petrof le ha acompañado toda la vida.

"Como nativo de Hradec, tengo una relación natural noc PETROF, incluso mi tío abuelo y mi padre trabajaron allí durante un tiempo. Mis primeras notas de piano las toqué en un PETROF, porque tenía uno en casa desde muy pequeño. Con el tiempo, empecé a buscar más estos pianos para mi trabajo porque sé que es una garantía de calidad. Por lo tanto, me siento naturalmente honrado de formar parte de la familia PETROF Art", añade el cantautor.

SITIO PERSONAL DEL ARTISTA

1

GEN_WEB_COOKIES_TITLE

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información