Upravit stránku

Músicos de talento de todo el mundo son capaces de conmover a la gente con su arte musical. Thomas Krüger, originario de Berlín, es sin duda uno de ellos. Con su forma de tocar el piano, es capaz de cautivar e inspirar a todos sus oyentes. Como suele ocurrir en la vida real, su talento por sí solo no le ha ayudado a triunfar. El punto de inflexión en su carrera se produjo durante un viaje a París.

Fue hace cuatro años, en la sala de espera del aeropuerto de París-Orly, donde vio un piano público y empezó a tocar un popurrí de conocidas canciones pop que le gustaban en ese momento. Su madre filmó esta actuación espontánea y Thomas Krüger subió el vídeo a YouTube con el nombre artístico de "Mr. Pianoman". Prácticamente de la noche a la mañana, el vídeo se difundió por todo el mundo a la velocidad de la luz y ha sido visto por más de 56 millones de espectadores. Desde entonces, Thomas Krüger ha encontrado su pasión en el piano y ha cautivado al mundo de la música con muchos vídeos sensacionales: más de 932.000 suscriptores de todo el mundo le siguen en YouTube.

SITIO PERSONAL DEL ARTISTA

1

Este sitio web utiliza cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información