Upravit stránku

En PETROF nos siempre enfocamos más en la mejor calidad de nuestros instrumentos. Nos importa que funcionen perfectamente y que no pierdan su tóno suave, romántico que es la propiedad característica de todos los pianos de cola y pianos verticales PETROF.

Desde el año 1864, cuando Antonín Petrof inició la fabricación, he cambiado mucho. Sin embargo, todavía honramos los valores y el legado de nuestros antepasados y hasta 80 % de las operaciones de fabricación es hecho a mano. Por eso estámos orgullosos de los premios y certificados que prueban el agradecimiento público de la calidades de nuestros instrumentos.

Certificados

EL CERTIFICADO EUROPEAN EXCELLENCE

Para la producción de nuestros pianos utilizamos solamente los mejores materiales. En 2007, PETROF obtuvo el certificado EEX, el cuál desde este momento decora todos nuestros instrumentos en forma de sello. Es una prueba del origen europeo y la más alta calidad de nuestros materiales.

LA CERTIFICACIÓN ISO

PETROF utiliza un certificado sistema integrado de gestión de la calidad y del medio ambiente. Unos certificados válidos emitidos por la autoridad de certificación TUV CZ prueban que cumplimos con los requisitos de las normas ISO 9001:2009 y ISO 14001:2005.

  • La norma ISO 9001:2009 defina los requisitos del sistema de gestión de la calidad, los cuáles ayudan a sostener un nivel estable del proceso de fabricación y así garantizar una calidad muy alta de servicios y productos.
  • La Norma 14001:2005 especifica los requisitos del sistema de gestión del medio ambiente. Eso reduce los impactos de los procesos de la compañía sobre el medio ambiente, lo que resulta en su mejoramiento.
ISO9001-CZjpg0,1 MB
ISO9001-ENjpg0,1 MB
ISO9001-RUjpg0,1 MB
ISO9001-DEjpg0,1 MB

Valuación

GOODWILL CHECO

El Goodwill Checo is un premio para empesarios y empresas respetadas por la gente. Por eso nos agradece mucho el primer puesto que hemos ganado en la categoría «Tradición».

Este premio prueba que la compañía PETROF soporta activamente el sostenimiento y vivificación de la tradición pura de productos checos. Nos agradece mucho poder participar en el desarrollo de la cultura checa a través nuestra artesanía.

LA PLATA EMPRESARIAL CHECA 

Un premio de la Televisión Checa – La Plata Empresarial Checa – fue otorgada primera vez en 2015 y fue justo a nuestra fábrica de pianos de cola y pianos verticales en Hradec Králové.

Este reconocimiento de tradición y calidad pertenece a empresas que creen en el ambiento legislativo checo, pagan todos los impuestos aquí y representan bien los negocios checos en el extranjero.

CZECH SUPERBRANDS 2015

Ganamos el premio Superbrands Award basado en las preferencias de clientes y la opinión del jurado profesional. Nos demuestra la conciencia de la marca PETROF.

El programa Superbrands inició hace 20 años en Gran Bretaña y ganó popularidad en todo el mundo. Hoy día, este premio es reconocido en 88 países de 5 continentes.

EXPORTADOR DEL AÑO 2012

Entre otros premios que valoramos mucho está el premio Exportador del Año 2012. Lo recibimos a pesar de un período difícil de una disminución gradual de producción de pianos en Europa desde 2000. Sin embargo, PETROF fue capable de mantener su cuota de mercado y hizo crecer las ventas a los países del Este – de Rusia hasta Australia. Y Gracias a eso nos movimos al quinto lugar del concurso nacional del exportador del año.